PS4 Gold y PS4 Silver: PlayStation 4 se pasa al oro y a la plata

PS4 Gold y PS4 Silver: PlayStation 4 se pasa al oro y a la plata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony también venderá DualShock 4 de dichos colores por separado.


Se venía hablando de ello desde hacía días, pero Sony aún no había concretado planes de estreno para el territorio europeo. El blog oficial de PlayStation acaba de anunciarlo: las nuevas PS4 Gold y PS4 Silver llegarán a nuestro territorio el próximo 28 de junio en sendas ediciones limitadas. No se ha especificado precio por el momento, por lo que tocará esperar noticias por parte de las tiendas.

La propia Sony ha confirmado también en su blog que los DualShock 4 de oro y de plata también se venderán en tiendas por separado. Acompañando el esperado anuncio, la editora ha mostrado algunas imágenes de los modelos. PlayStation 4 puede encontrarse en color blanco y el negro que ha vestido a la plataforma desde el lanzamiento de la misma en noviembre de 2013. Con la presente serán cuatro los colores disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...