Battleborn permitirá jugar gratis a su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox lanzará una versión del juego con rotación de héroes y cinco modos multijugador.


Gearbox, creadores de Borderlands, firmó un gran videojuego de disparos y acción cooperativa hace justo un año con Battleborn. A pesar de sus virtudes, no ha gozado de la fama esperada, de ahí que 2K haya lanzado una nueva prueba gratuita que te permitirá disfrutar de diferentes héroes de forma semanal y cuatro modos de juego multijugador: Incursión, Melt-off, Capture, Face-off y Supercharge, un modo que llegará pronto al juego.

Battleborn también estrenará un modo entrenamiento que permitirá a los jugadores probar las habilidades de los héroes y ensayar las mejores estrategias para el modo Incursión, uno de los principales modos multijugador del videojuego. Desde su lanzamiento, Gearbox ha sumado cinco nuevos héroes al software, alcanzado una cifra de 30 personajes seleccionables. También ha añadido mapas y modos de juego nuevos.

Por supuesto, Gearbox y 2K recompensarán a los jugadores que se hicieron con Battleborn antes del estreno de la versión gratuita con un pack llamado Contenido Adicional de los Fundadores, que otorgará recompensas de juego, botines, créditos y un objeto llamado Corona de Fundador. La prueba gratuita ya está disponible en Xbox One y Steam; llegará a PS4 el 13 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.