Hearts of Iron 4 celebra su primer aniversario con un DLC gratuito

Hearts of Iron 4 celebra su primer aniversario con un DLC gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una media de 250.000 jugadores al mes continúa disfrutando de este título de estrategia.


Hoy se cumple un año desde que el fantástico Hearts of Iron IV se estrenara en PC y para celebrar tal efeméride, el equipo de Paradox Interactive ha estrenado un DLC gratuito que incorpora nuevas actuaciones de voz para las tropas del ejército polaco, a la par que añade 20 nuevos retratos para generales y líderes de varias naciones pertenecientes a África, Asia, Europa y Sudamérica. Este Anniversary Pack también suma 20 nuevos iconos de división personalizados.

Por otro lado, Paradox ha confirmado que actualmente una media de 250.000 jugadores al mes disfrutan de Hearts of Iron IV, lo que denota el gran éxito cosechado por un título que en febrero de este mismo año ya había superado la barrera del medio millón de juegos vendidos en todo el mundo. Otro dato interesante es que cerca de la mitad de estos usuarios disfruta de la experiencia "con uno o más mods" creados por la comunidad.

Algunos de los mods más populares son Millenium Dawn, que trae el conflicto a la era moderna, The Great War, que nos transporta a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, o Kaiserreich, por otro lado, nos lleva a una realidad alternativa en la que Alemania se alzó con la victoria en la Primera Guerra Mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.