Arizona Sunshine: El apocalipsis zombi llega a PS VR el 27 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego será compatible con el periférico Aim Controller.


Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han fechado para el 27 de junio el desembarco en PlayStation VR, para PS4, de Arizona Sunshine, un videojuego construido en exclusiva para dispositivos de realidad virtual donde el usuario debe recorrer y disparar a todo lo que se mueva en un abrasador mundo posapocalíptico habitado por zombis. El objetivo, concretamente, será localizar otros superviviventes, pero la propuesta obliga a medir bien cada pasado, recogiendo piezas de equipo, munición y consumibles para garantizar un día más de vida al protagonista.

Frente a las ediciones de PC (Oculus Rift y HTC Vive) lanzadas a finales del curso pasado, Arizona Sunshine se estrena en el sistema de Sony con soporte para su mando pistola, conocido como Aim Controller. Si bien el título fue concebido para empuñar dos armas, sus responsables expresaron semanas atrás cómo el uso de este periférico ofrece una "mayor precisión y control, umentando las probabilidades de obtener impactos críticos que arranquen miembros", en la experiencia de juego. Los usuarios podrán aprovechar sus bondades en un nuevo modo de juego creado para la ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...