Exorcise The Demons, y su cooperativo asimétrico, se anuncia para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego busca apoyo en Kickstarter con una premisa donde la comunicación entre dos jugadores es obligatoria.


Midnight Games, un pequeño estudio francés, se encuentra estos días a pleno rendimiento para conseguir la financiación necesaria en Kickstarter para Exorcise The Demons, un juego de comunicación y de reflexión cooperativa asimétrica, basada en una atmósfera fantástica oscura, a lanzar en PC si todo va bien a finales de año.

Según exponen en nota de prensa, dos jugadores deben mostrar sinergias para realizar correctamente un exorcismo. Así, uno de ellos encarna al exorcista y estará frente a la pantalla mientras el otro, con la ayuda de un libro de rituales, deberá guiar al primero para realizar su función. ¿Lograrán ahuyentar a los demonios? Si lo hacen, podrán volver a intentarlo ya que sus responsables garantizan una partida diferente gracias a un sistema de generación procedural del desafío.

Aún así, antes de llegar al mercado deben conseguir los 10.000 euros solicitarios en su campaña de micromecenazgo; de momento llevan más de la mitad en recaudación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...