El notable Outland, gratis por tiempo limitado en Steam

El notable Outland, gratis por tiempo limitado en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien descargue esta aventura de acción y plataformas antes del 8 de junio, la conservará en su biblioteca para siempre.


Si todavía no has disfrutado del notable Outland ¡esta es tu oportunidad! Hasta el próximo 8 de junio, los usuarios de Steam pueden adquirir de forma totalmente gratuita esta aventura de acción y plataformas desarrollada por el prestigioso equipo de Housermarque, autores del prometedor Nex Machina.

Es importante reseñar que si descargáis el juego durante esta promoción, Outland permanecerá para siempre en vuestra biblioteca de Steam, por lo que se trata de una oferta irresistible, más teniendo en cuenta la calidad del videojuego.

En su día ya ensalzamos las grandes virtudes de este título que se presenta como "un genial homenaje a los arcades de acción y plataformas del pasado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.