Natsume concreta los juegos que llevará al E3 2017

Natsume concreta los juegos que llevará al E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo Harvest Moon, River City: Knights of Justice o Wild Guns Reloaded entre otros estarán presentes en la feria.


El estudio japonés Natsume acudirá la próxima semana al E3 2017 con una gran variedad de videojuegos para múltiples plataformas, entre los que destaca Harvest Moon: Light of Hope, el nuevo episodio de esta veterana franquicia que cumple 20 años y lo hará con un título para PC, Nintendo Switch y PS4.

Los aficionados a la acción en compatibles también tendrán la oportunidad de ver Wild Guns Reloaded, título que llegaba a PS4 a finales del pasado año, mientras que los usuarios de Nintendo 3DS tendrán doble cita con el simpar Kunio-kun, protagonista de River City: Knights of Justice y River City: Rival Showdown.

Por último Natsume también mostrará las últimas novedades de Harvest Moon: Lil’ Farmers para iOS, Android y Kindle, así como la versión europea de Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste, que acaba de llegar a nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.