SMITE recibe mazmorra estilo MMO: Las Pruebas del Rey Hércules

SMITE recibe mazmorra estilo MMO: Las Pruebas del Rey Hércules
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy emocionados de ofrecer una experiencia completa de tipo mazmorra por vez primera".


Recientemente se ha puesto en marcha para SMITE una nueva aventura llamada Las Pruebas del Rey Hércules, un entretenimiento para los aficionados que funciona al más puro estilo mazmorra de un MMO que tiene algunas particularidades.

Se trata de una aventura en clave PvE, de carácter gratuito, para 3 jugadores y en la que no importa nuestro nivel para poder acceder a ella y disfrutarla. Habrá jefes que nos pondrán en más de un aprieto y fomentarán el trabajo en equipo, obligándonos a probar distintas combinaciones entre más de 70 dioses para acabar creando un conjunto bien engrasado.

"Estamos muy emocionados de traer una completa experiencia tipo mazmorra a los jugadores de SMITE por primera vez en la historia. Las Pruebas del Rey Hércules es nuestra Aventura más detallada de SMITE hasta la fecha", explica Hi-Rez Studios en nota de prensa por boca de Travis Brown. "Tiene vías únicas de progresión, misiones, monstruos, jefes y muchas recompensas. Si alguna vez te imaginaste cómo sería llevar a tus dioses favoritos de SMITE en una aventura por una mazmorra tipo RPG, ahora es el momento de vivir esa fantasía".

Como suele suceder en estos casos, la recompensa máxima está a nuestro alcance siempre que hayamos terminado la aventura en nivel difícil, que a su vez se desbloquea al terminarlo en uno de los estándar, y la obtendremos derrotando a la Hydra Lernea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.