Pachter cree que PS4 Pro rebajará su precio en función del de Scorpio

Pachter cree que PS4 Pro rebajará su precio en función del de Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Project Scorpio es más cara de 399 dólares, Sony no tendría ningún motivo para rebajar PlayStation 4 Pro".


El analista Michael Pachter, uno de los más prolíficos y también polémicos de la industria del videojuego, ha hecho públicas sus predicciones sobre algunas de las decisiones en cuanto a precios que se podrían tomar en el transcurso del E3 2017.

Según ha explicado en declaraciones recogidas por el portal Gamingbolt, el hecho de que la conferencia de Microsoft se celebre antes que la de Sony podría provocar una reacción en cadena en cuanto a los precios de unas y otras máquinas.

El analista considera que si Project Scorpio acaba concretando un precio de 399 dólares o menos, la marca PlayStation acabaría respondiendo con un recorte en el coste de PS4 Pro. "Si Project Scorpio es más cara de 399 dólares, Sony no tendría ningún motivo para rebajar PlayStation 4 Pro".

El rumor de que los nipones puedan rebajar el precio de sus modelos de videoconsola PS4 ha sido uno de los más recurrentes en los últimos días en la antesala del E3 2017. Recuerda que desde esta noticia puedes consultar cuándo se celebrarán tanto las conferencias de Microsoft como de Sony que acabarán por responder a todas estas preguntas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...