Secretos de las Fauces es la primera expansión de Little Nightmares

Secretos de las Fauces es la primera expansión de Little Nightmares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A cambio de 9,99 euros nos cuenta la historia de otro personaje en el siniestro mundo creado por Tarsier Studios.


El estupendo Little Nightmares ya disfruta de una expansión llamada Secrets of the Maw o Secretos de las Fauces en nuestro idioma; y que, como ya te adelantábamos hace unas semanas, estará protagonizada por un niño. Se lanza hoy mismo su primer episodio, así que estará disponible a distintas horas del día en función de dónde residas.

Bajo un precio de 9,99 euros podremos hacernos con el pack de expansión que añade esta historia dividida en episodios que explora tres áreas completamente inéditas en la campaña del original, y que nos permitirán "revelar los secretos del lugar en una historia de fuga en paralelo en la que interpretaremos al Niño Fugitivo, otro prisionero que busca un modo de huir de su desgracia", comentan sus responsables.

"El niño explorará Las Profundidades, El Escondite y otra parte oculta de Las Fauces, ofreciendo una perspectiva distinta de las aventuras de Six, así como nuevos desafíos que superar", continúan para un añadido que ocupa 2,2GB.

Insistimos en que hoy se estrena el primer episodio, casi por sorpresa, y que sus creadores Tarsier Studios todavía no han querido poner fecha al resto de episodios que compondrán esta expansión, limitándose a exponer que "si adquieres Little Nightmares Secretos de Las Fauces, todo el contenido futuro incluido en esta expansión será accesible desde el juego cuando esté disponible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.