Hellblade "dura la mitad que un Triple-A y por eso vale la mitad"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ninja Theory siguen esperanzados con el hecho de que, si su propuesta triunfa, atraigan a otros estudios.


Ayer anunciábamos la fecha de lanzamiento de Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo título de acción y aventuras de Ninja Theory. Ahora contamos con una serie de declaraciones de Dominic Matthews, uno de los responsables de producto del programa para los creadores de Heavenly Sword o DMC entre otros, que ha pronunciado a través del blog oficial de PlayStation.

"Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A. Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A", explica Matthews. "Hemos escogido un pequeño grupo de unas 20 personas y hemos creado una experiencia rica y enfocada que parece y da la sensación de ser tan buena como cualquier superproducción".

"Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Es un precio que nos parece justo tanto para vosotros como para nosotros", continúa el ejecutivo. "Tenemos la esperanza de que, si logramos que nuestro título AAA independiente, Hellblade, funcione, otros desarrolladores seguirán nuestro ejemplo, lo que llevará a desarrollar un mundo de videojuegos más original y variado tanto para los desarrolladores como para los jugadores.

Este título protagonizado por la guerrera celta Senua aparecerá el día 8 de agosto en PS4 y PC, con un precio de 29,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...