Dissidia Final Fantasy NT anunciado oficialmente para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix había sufrido una filtración hace unas horas y, finalmente, ha confirmado la noticia.


Esta misma mañana te adelantábamos que, presumiblemente, no tardaría en presentarse un Dissidia: Final Fantasy NT que había sido filtrado en las últimas horas. Ahora, apenas un rato después, ha sido presentado oficialmente por Square Enix.

El videojuego es una experiencia de combate por equipos que combina "jugabilidad sin interrupciones y mundos que te robarán el aliento", todo ello con la garantía de interés que supone el contar con más de 20 personajes recogidos de los 30 años de historia de una de las más legendarias franquicias del género JRPG.

Con su fuerte énfasis en la acción y con una acción caracterizada por su mezcla de elementos estratégicos y acción 3vs3, el título cuenta con un sistema denominado Bravery, que podríamos traducir por "valentía" y que promete hacer algo más compleja y divertida su fórmula jugable.

Dissidia Final Fantasy NT ha sido anunciado para PS4, y llegará en los primeros compases del próximo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.