Yooka-Laylee se lanzará en Switch con todas las actualizaciones

Yooka-Laylee se lanzará en Switch con todas las actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de plataformas continúa sin confirmar su fecha de estreno.


Yooka-Laylee continúa su proceso de parcheado tras su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One a comienzos del mes de abril. Desde entonces ha quedado la duda sobre cuándo hará lo propio en Nintendo Switch, una pregunta aún sin respuesta pero que ahora, al menos, sabemos que llegará con todas las actualizaciones disponibles y por lanzar.

"Todas estos añadidos y cambios realizados en el juego serán incluidos en la edición de Switch desde la jornada de lanzamiento, así como próximas actualizaciones", explicaban sus responsables, Playtonic Games, en un extenso comunicado publicado en la página oficial de la aventura de plataformas con las notas del parche.

La producción fue ya analizada en 3DJuegos donde destacamos, entre sus puntos positivos, el cómo "recupera con gran acierto el estilo plataformero de la era N64".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.