Microsoft registra un posible logo para Project Scorpio

Microsoft registra un posible logo para Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La indexación de una S con una parte transparente en la mitad se lleva a cabo a pocos días de la conferencia Xbox en el E3 2017.


Ya lo sabes. ¿Qué te vamos a contar? El día 11 de junio a las 23:00 (hora española, desde aquí puedes consultar el momento exacto para tu franja horaria) se celebra la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Como no podía ser de otro modo los de Redmond se están preparando para todos los anuncios que deban llevar a cabo y, por supuesto, entre ellos está el de todos los detalles relacionados con Project Scorpio.

Según hemos podido saber, la compañía norteamericana ha licenciado un logotipo en el USPTO (iniciales del United States Patent and Trademark Office) que es una escueta S con una parte transparente en su mitad.

Esto, a pocos días del comienzo de la feria en Los Ángeles y con una patente etiquetada para consolas de videojuegos, no deja mucho lugar a dudas en cuanto a su vinculación con la revisión más poderosa de Xbox One, y podría ser uno de los símbolos de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.