Xbox One: El 50% de sus usuarios han usado la retrocompatibilidad

Xbox One: El 50% de sus usuarios han usado la retrocompatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft cifra en 508 millones de horas ya usadas en el servicio.


Continúa el debate de números sobre el uso de la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One. De acuerdo a un dato aportado por Mike Nichols, director de marketing en la división Xbox, aproximadamente la mitad de los usuarios del sistema han probado alguna vez esta función de la consola. El ejecutivo va más allá, y sitúa en 508 millones de horas su utilización desde su implementación a mediados de 2015.

¿Y quienes lo prueban continúan haciéndolo? A esta pregunta de un usuario, fue Phil Spencer el que contestó: "Por lo general, uno o dos juegos retrocompatibles suelen estar en el listado de títulos más jugados del día. El uso sigue siendo alto. La calidad en los juegos perdura y valen la pena seguir jugando con ellos", esta última parte del mensaje, en clara referencia a las polémicas declaraciones de Sony de hace unos días.

Esta nueva ronda de cifras vienen tras un estudio publicado por el portal especializado en asuntos tecnológicos Ars Technica, donde al contrario que esta información se hablaba de porcentaje de tiempo invertido frente al total en la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...