Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One S

¿Qué es la "Direct Reality" de Microsoft?

La división de videojuegos registra el concepto de "realidad directa" a escasos días del E3 2017.

Por
 -  11 comentarios
Xbox One S

Parece increíble, pero estamos ya a escasos días de que comience el E3 2017. Eso significa que las grandes compañías van concretando conceptos y allanando el terreno para sus conferencias, y una de las grandes protagonistas este año tiene que ser Microsoft con su presentación oficial de la poderosa Project Scorpio.


Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido el hecho de que ha registrado un concepto llamado Realidad Directa, que figura en los índices de la USPTO (iniciales del United States Patent and Trademark Office) como Direct Reality en el campo de los videojuegos.


De hecho, en la descripción de producto que se llevó a cabo el 2 de junio se describen "aplicaciones holográficas para software de ordenador", y también se cubre el "software de videojuegos on-line", incluyendo las aplicaciones holográficas.


No es la primera vez que se producen rumores sobre la posibilidad de que Project Scorpio, la revisión de Xbox One, acabe contando con soporte para realidad virtual o aumentada, sin embargo el registro (en estos momentos inaccesible) da pistas más pistas aunque, como siempre en estos casos, no garantiza nada.


Más noticias de: Microsoft, E3 2017, Xbox One, Project Scorpio y Realidad Virtual.

Comentarios
SuperDiabl0686Hace 8 meses
Son las hololens! Vamos diría yo que ya se anunció en un e3.

Tampoco le veo mucho recorrido, esperaré a ver qué.
RasnaiaHD648Hace 8 meses
Tengo ganas de ver el E3 de Microsoft de este año, que ganas de conocer sus juegos y sobretodo esta tecnología que comenta esta noticia.
Comentar en el foro (11)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |