Call of Duty: WWII abordará sólo Europa con su campaña

Call of Duty: WWII abordará sólo Europa con su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de Red Daniels y su equipo nos describirá "cómo era el ser soldado" en aquella época.


El fundador de Sledgehammer Games y director del esperado Call of Duty: WWII, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características más esperadas del título de acción bélica: su campaña centrada en la Segunda Guerra Mundial.

"Nos hemos centrado en el escenario europeo de la guerra porque queríamos ofrecer una historia profundamente personal que expresara cómo era ser un soldado en aquella época. Para contar dicha historia, necesitábamos enfocarnos en un grupo que estuviera muy unido desde el principio, desde que comienzan, que lucharan juntos, y que juntos se enfrentaran a ese período de la Historia", comentó Glen Schofield respondiendo a las preguntas de los aficionados. "Lo cual nos lleva a The Fighting First (la Primera División de Infantería), posiblemente la división de infantería más famosa en toda la historia militar de los Estados Unidos. Su historia es el argumento perfecto para conducir el juego porque cubre un gran terreno del escenario europeo del conflicto y estuvieron envueltos en algunas de las más conocidas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Queríamos contar esa historia, y queríamos hacerlo bien".

"La historia sigue a Red Daniels y su escuadrón", relata el ejecutivo. "Red creció siendo un granjero en una pequeña ciudad, y su viaje supone un crecimiento personal que nos lleva a través de algunos de los momentos más míticos y dramáticos de la guerra. Es un recluta joven que está viendo su primer combate real durante la invasión de Normandía. Aunque la historia principal seguirá a Red, podrás jugar como otros personajes con los que se encontrará Red, incluyendo una miembro de la resistencia francesa llamada Rousseau".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.