Shenmue 3 se retrasa y no aparecerá hasta 2018

Shenmue 3 se retrasa y no aparecerá hasta 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yu Suzuki, el director del videojuego, pide paciencia a los aficionados y reconoce que al título le falta trabajo.


Tras mucho tiempo, quizá demasiado, sin dar señales de vida, finalmente ha sucedido algo que muchos se temían. Shenmue III ha sufrido un notorio retraso y, a pesar de que estaba inicialmente previsto para el presente año 2017, finalmente no aparecerá hasta el próximo 2018, y además en un momento aún por concretar de su segundo semestre.

“Sé que todos tenéis muchas ganas de que se lance Shenmue III, sin embargo y por desgracia tenemos que retrasar su puesta a la venta”, declara Yu Suzki, principal responsable del proyecto en la página de Kickstarter del título. "S3 empezó con vosotros, lo que le brindásteis soporte en la página de financiación colectiva, y han pasado casi dos años desde que empezamos este viaje juntos. Utilizando nuevas tecnologías hemos podido descubrir más posibilidades y expresiones y, de alguna manera, el proyecto ha crecido para ser más grande y bello de lo que esperábamos".

"Sin embargo necesitamos más tiempo para ofreceros el título y, para conseguir el concepto de juego que habéis apoyado y que es mi sueño durante estos 16 años de vida laboral, tenemos que revisar nuestros planes de puesta a la venta", relató. "Estamos tratando de lanzar el juego en la segunda mitad de 2018, los detalles los concretaremos más adelante, a finales de este mes. Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuado".

Recientemente te informábamos de que el videojuego no estaría presente en el E3 2017, cosa que comenzó a provocar que algunos auguraran un retraso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...