The End is Nigh es el nuevo juego del creador de Super Meat Boy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción y plataformas que se lanzará en PC y Nintendo Switch y, posiblemente, otras videoconsolas.


Edmund McMillen ha presentado su nuevo videojuego; un título que, además, aparecerá mucho más rápido de lo que muchos podrían esperar. El creador de Super Meat Boy ha hecho público The End is Nigh, una nueva aventura de acción y plataformas con la que ponernos las cosas muy difíciles.

En el título encarnamos a Ash, una de las criaturas que han sobrevivido a un sorprendente fin del mundo que ha convertido el planeta en un lugar de pesadilla lleno de mutantes que deberemos recorrer para salir airosos del desafío. 600 niveles que parecen sacados de un mal sueño y divididos en 12 capítulos, con hasta 20 cartuchos para coleccionar que, además, incluyen cada uno de ellos un pequeño minijuego.

El juego se pone a la venta el día 12 de julio. En PC a través de Steam y, más adelante, en Nintendo Switch aunque posiblemente también en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.