Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei Deep Strange

Atlus anuncia tripleta de RPG en occidente para 3DS

Se trata de Etrian Odyssey 5: Beyond the Mith, Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

Por / 62 comentarios

La compañía Atlus, especialmente focalizada en JRPG aunque ni mucho menos es el único género que trabaja, ha anunciado tres videojuegos que aparecerán en el futuro en las portátiles occidentales 3DS tras pasar dos de ellos con éxito por el mercado japonés.


El primero de ellos es Radiant Historia: Perfect Chronology, que ve la luz originalmente en Japón a finales de este mismo mes de junio y que se hará esperar hasta comienzos de 2018 en Europa y Norteamérica. Se trata de una revisión del clásico Radiant Historia de 2011 y de DS, con un estupendo trabajo de remasterización que incluye nuevos diseños, doblaje e incluso un añadido para la campaña.



Etrian Odyssey V: Beyond the Myth aparecerá en la consola portátil en otoño de este año, con su fórmula de limpiar mazmorras en primera persona intacta. Nos permite crear nuestros propios grupos de personajes y tratar de cumplir misiones para alcanzar lo más alto del árbol Yggdrasil. Se trata de un título que ha gozado de una interesante acogida en Japón.


En última instancia encontramos a Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, que es un port expandido también de un juego de DS y que, en esta revisión, nos permite conocer a un nuevo y misterioso personaje llamado Alex que jugará un rol importante en el transcurso de una historia que incluye demonios inéditos, finales por descubrir y, por si fuera poco, una mazmorra por explorar. Llegará a 3DS a comienzos de 2018.



Más sobre: Atlus, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, Radiant Historia: Perfect Chronology y Etrian Odyssey 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.