Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

¿Es falsa la nueva imagen de Assassin's Creed? Lo analizamos

Una nueva imagen podría confirmar mucha información del nuevo juego de Ubisoft.

Por
 -  3 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Una imagen publicada recientemente en los siempre activos foros de NeoGAF hace podría confirmar mucha información del nuevo juego de la saga Assassin's Creed. La imagen muestra una tarjeta de reserva de la Edición Gold, perteneciente a la cadena de grandes almacenes norteamericana Target. ¿Pero podemos darle fiabilidad a los datos aportados por la instantánea? Desde la misma comunidad donde ha aparecido publicada, surgen las primeras dudas sobre su veracidad.


Antes de comenzar a ofrecer los argumentos en contra, la fotografía expuesta confirmaría el nombre rumoreado estos últimos días para la aventura, Assassin's Creed: Origins, y anuncia también una supuesta edición extendida. Esta última llegaría a las tiendas en una edición en caja metálica, e incluiría como contenidos adicionales una misión extra llamada Secretos de las Primeras Pirámides así como el pase de temporada de la producción, en la línea habitual de otros títulos de Ubisoft.


Pese a la apariencia en principio real de esta tarjeta, incluido un acabado tornasolado para la misma, algunos aficionados encontraron pronto algunos detalles para poner en cuarentena su fiabilidad. El más evidente es el uso del antiguo logo de la compañía, cuyo cambio fue anunciado hace pocos días por la propia empresa. Otros elementos extraños avistados por los usuarios son la discordancia en la iluminación y dirección de las sombras en distintas zonas del paisaje egipcio que muestra la imagen o el extraño silueteado del personaje sobre los elementos del fondo.


Quedan muy pocos días para el arranque del E3 y la conferencia previa de Ubisoft, y los aficionados esperamos el anuncio oficial del juego, así como imágenes de este título que puedan verificar todas estas especulaciones. Se trata de un caso difícil de verificar, y sólo el tiempo confirmará si se trata de una imagen real de Assassin's Creed: Origins.


Más noticias de: Ubisoft y Assassin's Creed Origins.

Comentarios
Joanterter4Hace 8 meses
Para de hacer esas noticias de mierda por favor. Hacer noticias buenas. Sino os ireis a la mierda como la otra prensa.
Sanips187Hace 8 meses
Que tenga el logo viejo no quiere decir nada. Cuando una compañía cambia éste se tarda en implementar en todo y durante una temporada coexisten los dos diseños. A mi parece auténtico.
Comentar en el foro (3)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |