¿Es falsa la nueva imagen de Assassin's Creed? Lo analizamos

¿Es falsa la nueva imagen de Assassin's Creed? Lo analizamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva imagen podría confirmar mucha información del nuevo juego de Ubisoft.


Una imagen publicada recientemente en los siempre activos foros de NeoGAF hace podría confirmar mucha información del nuevo juego de la saga Assassin's Creed. La imagen muestra una tarjeta de reserva de la Edición Gold, perteneciente a la cadena de grandes almacenes norteamericana Target. ¿Pero podemos darle fiabilidad a los datos aportados por la instantánea? Desde la misma comunidad donde ha aparecido publicada, surgen las primeras dudas sobre su veracidad.

Antes de comenzar a ofrecer los argumentos en contra, la fotografía expuesta confirmaría el nombre rumoreado estos últimos días para la aventura, Assassin's Creed: Origins, y anuncia también una supuesta edición extendida. Esta última llegaría a las tiendas en una edición en caja metálica, e incluiría como contenidos adicionales una misión extra llamada Secretos de las Primeras Pirámides así como el pase de temporada de la producción, en la línea habitual de otros títulos de Ubisoft.

Pese a la apariencia en principio real de esta tarjeta, incluido un acabado tornasolado para la misma, algunos aficionados encontraron pronto algunos detalles para poner en cuarentena su fiabilidad. El más evidente es el uso del antiguo logo de la compañía, cuyo cambio fue anunciado hace pocos días por la propia empresa. Otros elementos extraños avistados por los usuarios son la discordancia en la iluminación y dirección de las sombras en distintas zonas del paisaje egipcio que muestra la imagen o el extraño silueteado del personaje sobre los elementos del fondo.

Quedan muy pocos días para el arranque del E3 y la conferencia previa de Ubisoft, y los aficionados esperamos el anuncio oficial del juego, así como imágenes de este título que puedan verificar todas estas especulaciones. Se trata de un caso difícil de verificar, y sólo el tiempo confirmará si se trata de una imagen real de Assassin's Creed: Origins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.