Outcast - Second Contact publica vídeo e imágenes para ver sus mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En BigBen Interactive sacan pecho por el buen trabajo de adaptación llevado a cabo por Appeal.


Si tienes la suficiente edad seguro que recuerdas el estupendo Outcast que se lanzó en 1999 y que puso patas arriba el género de la acción tal y como se conocía hasta entonces. Seguro que también sabes que está en desarrollo Outcast - Second Contact, un título de manos de Appeal que promete actualizar su fórmula con nuevos gráficos, contenidos inéditos y algunas modificaciones jugables con ánimo de hacerlo más divertido.

Ahora el título, que tiene previsto su lanzamiento a finales de este año, ha presentado no sólo un nuevo tráiler para dejarnos ver sus novedades jugables y visuales sino también algunas imágenes a modo de comparativa para poder echar un vistazo al progreso que ha llevado a cabo el título si lo comparamos con su original de hace casi dos décadas.

"Este nuevo tráiler del juego muestra las diferentes mejoras que se han añadido en la remasterización que está llevando a cabo el equipo de desarrollo", explican sus responsables en nota de prensa. "Entre estas mejoras podemos encontrar nuevos movimientos para que Cutter Slade, el protagonista del título, pueda moverse con más libertad y de una forma más táctica en el mundo abierto que ofrece el planeta Adelpha. El juego cuenta también con una nueva interfaz para guiar de una forma más eficiente al jugador en esta aventura. En el vídeo también se puede comprobar como se han reproducido todos y cada uno de los detalles del juego original, desde el árbol más pequeño a la ciudad más grande. La excepcional banda sonora sinfónica del juego también ha sido remasterizada para la ocasión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.