SEGA y Atlus presentan los juegos que llevarán al E3 2017

SEGA y Atlus presentan los juegos que llevarán al E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heterogéneo grupo de juegos con Sonic Mania, Sonic Forces, Yakuza 6 y Total War: Warhammer 2 a la cabeza.


Las compañías niponas SEGA y Atlus han anunciado esta misma tarde el catálogo conjunto de videojuegos que van a llevar al E3 2017 de cara a compartir estands vecinos en la feria norteamericana. Es una maniobra que definen como "la mayor selección de videojuegos" que llevan al evento desde el año 2013.

"Estamos encantados de ver a Yakuza y a Sonic de vuelta a lo más alto de los videojuegos, y además tener la posibilidad de que la gente pruebe Total War: Warhammer II demuestra lo fuerte que es todo lo que tenemos para enseñar este año", explican desde las editoras en nota de prensa. "Confiamos en que haya algo para todo el mundo en el área de SEGA este año".

También se mencionan tres títulos de carácter RPG para 3DS de los que te hemos hablado esta misma mañana: Etrian Odyssey 5: Beyond the Mith, Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

El catálogo de videojuegos al completo que llevan desde SEGA y Atlus son los siguientes:

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.