PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido más de 3 millones de copias

PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido más de 3 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tercer millón de unidades lo ha alcanzado en apenas un mes desde la última vez que supimos de sus ventas.


Si sigues la actualidad de los videojuegos on-line para PC seguro que estás al corriente del fenómeno en el que se ha convertido el estupendo PlayerUnknown's Battlegrounds, un videojuego de acción desarrollado por Bluehole Studio.

Ahora el título vuelve a ser noticia puesto que ha alcanzado la espectacular cifra de 3 millones de unidades vendidas, algo especialmente meritorio teniendo en cuenta que no ha tenido apenas promoción y que su éxito se basa fundamentalmente en el boca oreja y en el gancho que ha tenido entre la comunidad de creadores de contenido para vídeo y emisiones en directo.

Hay que recordar que todo lo vendido es únicamente perteneciente a la versión Early Access del programa disponible desde marzo, ya que todavía no se ha puesto a la venta, y que hace apenas un mes que las copias vendidas eran 2 millones así que el aumento en las cuatro últimas semanas ha sido enorme.

La aceptación del título es tan potente que la semana pasada alcanzó su pico de usuarios simultáneos, superando éstos los 200.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.