UbiE3 Free Weekend: Juega gratis a títulos de Ubisoft esta semana

UbiE3 Free Weekend: Juega gratis a títulos de Ubisoft esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción se limita a PC y tres juegos, donde además se lanzan unas ofertas en varias producciones de la compañía.


"Da igual si sueñas con ser un soldado, un deportista de snowboard o un piloto incansable, hay un juego esperándote durante todo un fin de semana", bajo estas palabras Ubisoft ha anunciado la campaña UbiE3 Free Weekend.

La campaña se centra en tres videojuegos de género diferente y para PC (Tom Clancy's The Division, Steep y Trials Fusion), comenzando el viernes 9 de junio a las 18:00 (hora española) hasta las 21:00 (hora española) del lunes 12 de junio. Los juegos pueden descargarse descargarse desde Uplay, mediante el registro en una página abierta para la ocasión.

La desarrolladora francesa también ha activado durante la jornada de hoy las Rebajas locas del E3 (Crazy E3 Sale), una serie de descuentos disponibles hasta el 18 de junio con porcentajes de rebaja de hasta el 75% en Uplay sobre títulos como For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs, Steep, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.