EA anunciará dos juegos sorpresa en el E3 2017

EA anunciará dos juegos sorpresa en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha confirmado que llevará hasta 8 lanzamientos, incluyendo Star Wars: Battlefront 2, NFS: Payback y FIFA 18.


Electronic Arts ha comenzado a calentar motores de cara a su conferencia EA Play que, técnicamente, se celebra en la previa al E3 2017, y para la que va a llevar toda su artillería para los próximos tiempos.

Para este evento, EA ha anunciado que ofrecerá información para ocho videojuegos, entre los que incluye varias sorpresas. Al menos dos de ellos tienen que ser anuncios, porque de esos ocho títulos sólo ha puesto nombre a seis, que son precisamente los que ya tienen debidamente presentados.

Son los siguientes:

De momento no hay pistas sobre los otros dos lanzamientos que podrían presentarse por sorpresa, aunque todas las quinielas apuestan en dos direcciones muy claras. Por un lado, la nueva IP de BioWare que se retrasó recientemente; y por otro alguno de los videojuegos de Star Wars que hay en desarrollo, con especial atención al de Visceral Games que ya ha confirmado que aparecerá en 2018.

Recuerda que desde aquí puedes consultar todos los horarios de las conferencias del E3 2017, incluyendo el EA Play, y que podrás seguir todas ellas en directo desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...