Analistas: Call of Duty: WWII superará en ventas a Infinite Warfare

Analistas: Call of Duty: WWII superará en ventas a Infinite Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las previsiones sitúan al título de Sledgehammer Games como lo más vendido en final de año.


Si bien sólo se ha mostrado al público un tráiler cinemático, el interés por Call of Duty: WWII es mayúsculo, tal como lo indica las elevadas previsiones de recaudación del videojuego de acción-shooter por parte de los analistas. De acuerdo a sus estimaciones, la producción de Sledgehammer Games superaría en demanda a Infinite Warfare, y se convertiría en el producto más adquirido de final de año.

En concreto, la información llega de Mat Piscatella, de NPD Group, que calcula un rendimiento un 25% mayor al último título de la serie bélica de Activision. Para lograr alcanzar la meta de lanzamiento más exitoso del último trimestre tendrá que sudar más ya que, según las notas de Piscatella, habrá al menos cuatro títulos con más de 100 millones de dólares en ventas para las mencionadas fechas.

Además del estreno ya mencionado, el analista sitúa a Star Wars: Battlefront II, NBA 2K18, Super Mario Odyssey y Destiny 2 en el Top 5 de los triunfadores de final de año, un periodo donde habrá 320 lanzamientos en tiendas frente a los 271 de hace justo un año. Así mismo, el empleado de NPD Group sitúa en un 90% del total de las ventas de software físico sólo para las plataformas de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.