Jugadores de Fifa 18 piden downgrade para Cristiano Ronaldo

Jugadores de Fifa 18 piden downgrade para Cristiano Ronaldo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados quiere que EA revise las estadísticas del jugador del Real Madrid en el próximo juego de la franquicia.


Un grupo de usuarios de Reddit ha comenzado una campaña para solicitar a EA la revisión de estadísticas del Cristiano Ronaldo, de cara al lanzamiento de FIFA 18,en el juego. En el mencionado foro estos aficionados comentan abiertamente su descontento ante lo que creen que es un serio desequilibrio en algunos aspectos entre las estadísticas mostradas en el juego y el rendimiento real de CR7 en el terreno de juego, como por ejemplo la velocidad.

La gran mayoría de los más de 200 comentarios del hilo apoyan la idea que es necesaria una revisión de los valores numéricos de Ronaldo. Este jugador ha sido considerado como el mejor del juego durante mucho tiempo, y con el reciente anuncio por parte de EA de que Ronaldo será la portada de FIFA18, muchos usuarios temen que las habilidades del jugador no sean revisadas por parte del equipo de desarrollo. Esto volvería a colocar a Ronaldo por encima del rendimiento del resto de futbolistas recreados en el juego.

Veremos si EA escucha a este sector de usuarios y equilibra algunos aspectos del jugador en la próxima entrega, a pesar de tenerlo como abanderado de la franquicia para el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.