Devolver Digital confirma a Suda51 para su evento en el E3 2017

Devolver Digital confirma a Suda51 para su evento en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa especializada en software indie, sin embargo, descarta presentar nuevos juegos en la feria.


La singular puesta en escena de Devolver Digital en el E3 2017, con un evento de una duración prevista de 11 horas, ha logrado hacerse un hueco en la apretada agenda informativa. Sin embargo, la compañía ha descartado hoy presentar nuevos juegos. En su lugar, tienen el gusto de presentar a Goichi Suda (Suda 51), CEO de Grassopher Manifacture, como uno de sus invitados estrella.

La Mega Press Conference se celebrará a partir de las 7:00 (hora española) del 12 de junio, y se presenta con la garantía de ofrecer al público varias horas de juego, una mini-maratón de películas, y la animación musical de varios grupos. Que no haya anuncios de Devolver, no quiere indicar que tampoco los haya de SEGA, Raw Fury Games, Adult Swim; todas ellas, empresas invitadas a esta particular "fiesta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.