Monster Hunter: World registrado por parte de Capcom

Monster Hunter: World registrado por parte de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser un nuevo proyecto de la marca al margen de las ya anunciadas versiones occidentales de Monster Hunter XX y Stories.


La compañía nipona Capcom está echando el resto con su saga Monster Hunter: World, y si ya tiene entre manos varios proyectos como Monster Hunter XX en exclusiva para Nintendo Switch o una versión occidental de Monster Hunter Stories, también podría estar trabajando en otro episodio de la marca.

Hablaríamos de Monster Hunter: World, un título que ya han registrado hace apenas unos días en el USPTO (United States Patent and Trademark Office), y que hace referencia como es obvio a "software de videojuegos", pero también da algunas pistas sobre que podría tratarse de un juego para iOS y Android puesto que se menciona específicamente que es un "programa descargable para jugar en móviles y smartphones", y también posibles aplicaciones como fondo de pantalla para este tipo de dispositivos.

Como siempre en estos casos la información hay que tomarla con cautela, puesto que no es para nada poco habitual que las distintas compañías de videojuegos registren nombres únicamente para protegerse las espaldas, y no siempre éstos acaban perteneciendo a proyectos que reciban luz verde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.