Destiny 2 presenta sus mazmorras: "Sectores Perdidos"

Destiny 2 presenta sus mazmorras: "Sectores Perdidos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán como minimazmorras ocultas en el mundo, contendrán secretos y todos ellos tendrán un jefe con una llave que guardará un tesoro.


En Bungie continúan con el goteo de información sobre Destiny 2 y, en esta ocasión, han adelantado por boca de uno de sus responsables, Mark Noseworthy, algunas de las características inéditas del título de acción que están preparando para lanzar este año.

Se trata de los Lost Sectors, es decir "Sectores Perdidos", cuya existencia ha anunciado y descrito al portal PlayStationTrophies. "Se trata de minimazmorras que están ocultas en el mundo. Si hay una puerta en algún sitio y te da la sensación de que detrás pueda tener algo, es porque seguramente lo tenga. Al final del camino que se oculte tras esa puerta habrá un jefe con una llave, y guardará un tesoro. Hay docenas de estos lugares escondidos en cada uno de los destinos", relató.

"Para entrar en cada uno de ellos no hay tiempos de carga y no tienes que volver a la órbita. Puedes pasar horas y horas en la Zona Europea sencillamente explorando todos los espacios y obteniendo todas las recompensas", comentó, insistiendo en que cada una de las macrolocalizaciones que componen el juego de acción es un espacio enorme en el que hay montones de cosas que hacer sin interrupción: desde patrullas, hasta mapas del tesoro que encontrar y muchísimos combates para garantizar horas y horas de entretenimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.