Muestran una imagen de un cancelado Jurassic World Survivor

Muestran una imagen de un cancelado Jurassic World Survivor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iba a ser un Left4Dead con dinosaurios. Recientemente se registró la marca.


A través del portal DSO Gaming hemos conocido una imagen de un cancelado proyecto llamado Jurassic World Survivor, un videojuego concebido en su momento para ser un Left4Dead donde los jugadores pudieran matar a dinosaurios en equipo.

Esta propuesta estaba siendo desarrollada en Unreal Engine 4 por Cryptic, inicialmente con una perspectiva en primera persona para luego apostar por un punto de vista en tercera. Además, el personaje principal iba a ser Chris Pratt, y se habría contado con la presencia del gallimimus, el triceratops, el tyrannosaurus rex, el velociraptor, el spinosaurus y el baryonyx; todas ellas especies mostradas en la exitosa saga.

Sin embargo el proyecto fue abandonado, aunque recientemente desde 3DJuegos nos hicimos eco del registro de esta marca por parte de Perfect World, quienes hace unos días anunciaban junto a Cryptic Studios el desarrollo de un RPG triple-a basado en el universo Magic: The Gathering. ¿Se habrá activado de nuevo el proyecto de cara al estreno de Jurassic World 2, una película dirigida por Juan Antonio Bayona?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...