Square Enix anunciaría tres nuevos juegos en el E3 2017

Square Enix anunciaría tres nuevos juegos en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información, recogida por medios italianos, apunta a que uno sería exclusivo de PC y Xbox One.


Continúan los movimientos de última hora de cara al E3 2017, cuya primera conferencia, la protagonizada por Electronic Arts, comenzará a las 21:00 (hora española). Esta nueva información habla del posible anuncio de hasta tres nuevos videojuegos de Square Enix en la feria.

El rumor proviene de medios italianos, quienes aseguran cómo la división de Amazon para el país mediterráneo publicó entre sus páginas estos tres productos. Dos serían para PC, PS4 y Xbox One, y un tercero sólo estaría disponible en las plataformas de Microsoft. Nada más se ha dicho por el momento.

Como siempre, conviene guardar prudencia con este tipo de noticias. Sea como fuere, convendrá estar atento a la conferencia de Xbox para saber si Square Enix guarda o no un título en primicia para la consola norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...