EA Access y Origin Access serán gratuitos durante el E3

EA Access y Origin Access serán gratuitos durante el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios juegos de PS4 de la compañía norteamericana también se suman a la acción.


Electronic Arts anunció durante su conferencia EA Play 2017 la apertura, sin coste alguno, de EA Access, Origin Access y varios videojuegos del catálogo de la desarrolladora para PS4. La campaña estará vigente hasta el 18 de julio, coincidiendo con las jornadas de celebración del E3 2017, y sirve para agradecer a los usuarios su apoyo a la iniciativa Play to Give.

Esta acción se organizó a comienzos de este mes con el objetivo de reunir a comunidades de usuarios para celebrar las conexiones positivas que surgen al jugar a videojuegos. Dado su éxito, con una participación de 5,7 millones de jugadores activos, la compañía donó un millón de dólares a las organizaciones United Nations HeForShe, PACER's National Bullying Prevention Center y Ditch the Label.

Los usuarios tendrá libre acceso a los títulos de EA Access Vault en Xbox One, Origin Access en PC, y los siguientes videojuegos en PlayStation 4: Madden NFL 17, FIFA 17, Titanfall 2, UFC 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, además de Star Wars: Battlefront.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.