El Convention Center se viste de Far Cry 5 para el E3 2017

El Convention Center se viste de Far Cry 5 para el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft ocupa gran parte de la fachada del recinto angelino.


A pocos días de la apertura del E3 2017 en Los Ángeles vamos descubriendo cuáles son las marcas y videojuegos que vestirán el Convention Center durante los días del evento de la Entertainment Software Association. Hoy mismo se ha instalado una enorme lona de Far Cry 5 en el recinto que conecta el South y el West Hall. El presente es un territorio habitual para Ubisoft, que en los últimos años ha vestido con gigantes lonas el recinto.

Watch Dogs 2 y Assassin’s Creed: Syndicate fueron los protagonistas en las dos anteriores ediciones del E3. La nueva imagen, similar a la portada desvelada por Ubisoft en las últimas semanas, cuenta con algunos detalles inéditos hasta la fecha. Otros videojuegos que están copando la fachada del Convention Center son Marvel VS. Capcom Infinite, La Tierra Media: Sombras de Guerra, LEGO: Marvel Super Heroes 2 y Call of Duty: WW2, que como es habitual con la franquicia de Activision cada año, copa el South Hall desde hace unos días.

El West Hall, sin embargo, aún no ha sido vestido con ningún videojuego, consola o marca, por lo que es muy probable que los operarios pongan lonas al edificio con alguna de las sorpresas que se espera se den a conocer en las principales conferencias del evento estadounidense. ¿Project Scorpio? ¿Alguna novedad de Sony? ¿Lo nuevo de Nintendo? Se aceptan apuestas.

Imagen de Far Cry 5


Imagen de Far Cry 5


Imagen de Far Cry 5

Este E3 2017 en 3DJuegos ponemos en marcha un GRAN CONCURSO durante los 3 días principales del E3 (13, 14 y 15) donde podrás ganar Premios Exclusivos: Ediciones Coleccionista de Videojuegos, Merchandising de nivel y además una consola.

¡Entra en nuestra SECCIÓN ESPECIAL para participar!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.