The Last Night, un homenaje al clásico Another World en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, con ambientación futurista, está siendo dirigido por Tim Soret.


En un breve y emocionante trailer, se ha pasado por el E3 2017 The Last Night del director Tim Soret, título con ambientación al más puro estilo Blade Runner con apariencia pixelada que recuerda a las aventuras gráficas doradas de los noventa. El propio equipo admite querer seguir los pasos de títulos como Another World, Flashback u Oddworld.

"Crea en cuatro distritos únicos cada uno con distinta arquitectura, cultura e industrias. Experimenta gameplay de acción e infiltración en un juego de plataformas cinemáticas y viaja entre distritos utilizando taxis, ferries o un monorriel mientras intentas mantener un bajo perfil y permanecer sin ser detectado. Conoce a un diverso e inclusivo cast de personajes complejos. Disfruta de una gran variedad de gameplay, desde conducir en impresionantes carreteras, volar drones o manipularlos para que hagan tu trabajo sucio", añaden desde el canal oficial de Xbox México.

Este videojuego, presentado de nuevo durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 tras su anuncio hace unos meses, consiste en explorar un mundo abierto, cyberpunk en dos dimensiones, se presenta como una "exclusiva de lanzamiento" para Xbox One, Xbox One X y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...