Wolfenstein 2: The New Colossus se presenta en el E3 2017: llega en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La utopía nazi de Machine Games contará con una secuela para PS4, One y PC.


Wolfenstein II: The New Colossus ha sido una de las principales cartas de Bethesda en su conferencia previa al E3 2017. El videojuego, que ya se había filtrado meses atrás, ha confirmado su existencia con una divertida parodia de Lassie y con una nueva, prometedora y grotesca utopía nazi protagonizada por William "B.J." Blazkowicz.

"Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las abarrotadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo", explican en un comunicado recogido en la web oficial de la editora.

Además ver en pantalla algunos escenarios, habilidades y enemigos, la gran sorpresa ha sido la fecha: lo jugaremos en Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre de 2017. Wolfenstein 2: The New Colossus ha cerrado la conferencia de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.