Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch se deja ver en vídeo

Será compatible con el amiibo de Link, apuesta por el control de movimientos y se estrena en 2017.

Por / 147 comentarios

Fue uno de los primeros videojuegos en confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch pero hasta la fecha, poco se había visto de The Elder Scrolls V: Skyrim en la consola híbrida. ¡Eso se acabó! Bethesda ha aprovechado su conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles para presentar un nuevo tráiler del videojuego, en el que además se confirman algunas de las características exclusivas del título.


Podemos usar los dos JoyCon de la consola y sacar provecho a su sistema de control por movimientos para ejecutar ciertos movimientos de combate, así como desenfundar el arma y bloquear los ataques enemigos. El vídeo también deja ver la compatibilidad de Skyrim con el amiibo de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al que veremos dentro del propio videojuego. O más bien, un equipo de combate con la estética del juego de Nintendo. No está claro si habrá otros amiibo compatibles con el título de Bethesda.


Por último, al finalizar su conferencia de prensa, Bethesda ha confirmado que todos los videojuegos allí mostrados se pondrán a la venta en 2017, lo que incluye a este The Elder Scrolls V, aun cuando todavía no se ha fijado su fecha de lanzamiento.


The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition


Más sobre: The Elder Scrolls V, Nintendo Switch y Bethesda.