Star Wars Battlefront 2 mejorará notablemente el manejo de naves

Star Wars Battlefront 2 mejorará notablemente el manejo de naves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Starfighters estarán presentes tanto en la campaña como en los distintos modos multijugador.


Seguimos recogiendo información sobre el esperado Star Wars: Battlefront 2 y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a las naves espaciales que quieren asegurarse de conseguir en nosotros la "fantasía de hacernos sentir un verdadero piloto de Starfighter", y para ello han remozado seriamente el control de ese tipo de vehículos voladores y han trabajado muchísimo en el aspecto de la perspectiva.

"La cámara es, probablemente, responsable de la mitad de ese sentimiento. Hay que conseguir que se mueva alrededor de la nave. Eso es algo que es clave para nosotros, y sucede parecido a cuando trabajas con un vehículo", comenzó Matt Webster, productor ejecutivo del programa en declaraciones al portal Polygon, y que enlaza con la temática de los coches debido a su pasado en Criterion.

"Lo que a la gente le encanta es que haya mucho movimiento en cada fotograma. Es algo bastante cinemático, pero la cámara acaba siendo tan importante para el sentimiento de realismo que la respuesta cinemática siempre quedará como algo secundario", continuó, no sin dejar de lado que el manejo de las naves no era ni mucho menos lo mejor del Battlefront de hace un par de años. "No se trata de movimientos, rodeos o giros que podemos ver en la parte de simulación. Todo lo que tienes que conseguir es que la cámara ayude a construir el placer de la experiencia de jugar pilotando una nave Starfighter".

"Aunque la realidad sea diferente, la fantasía gira alrededor de, por ejemplo, girar un coche a toda velocidad en una esquina. Así que en Battlefront 2 la fantasía gira alrededor de que tú seas un auténtico as a los mandos de una nave. Lo que tenemos que ofrecerte para que te lo creas es un control satisfactorio y con muchas posibilidades y profundidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.