Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 mejorará notablemente el manejo de naves

Los Starfighters estarán presentes tanto en la campaña como en los distintos modos multijugador.

Por
14 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Seguimos recogiendo información sobre el esperado Star Wars: Battlefront 2 y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a las naves espaciales que quieren asegurarse de conseguir en nosotros la "fantasía de hacernos sentir un verdadero piloto de Starfighter", y para ello han remozado seriamente el control de ese tipo de vehículos voladores y han trabajado muchísimo en el aspecto de la perspectiva.


"La cámara es, probablemente, responsable de la mitad de ese sentimiento. Hay que conseguir que se mueva alrededor de la nave. Eso es algo que es clave para nosotros, y sucede parecido a cuando trabajas con un vehículo", comenzó Matt Webster, productor ejecutivo del programa en declaraciones al portal Polygon, y que enlaza con la temática de los coches debido a su pasado en Criterion.


"Lo que a la gente le encanta es que haya mucho movimiento en cada fotograma. Es algo bastante cinemático, pero la cámara acaba siendo tan importante para el sentimiento de realismo que la respuesta cinemática siempre quedará como algo secundario", continuó, no sin dejar de lado que el manejo de las naves no era ni mucho menos lo mejor del Battlefront de hace un par de años. "No se trata de movimientos, rodeos o giros que podemos ver en la parte de simulación. Todo lo que tienes que conseguir es que la cámara ayude a construir el placer de la experiencia de jugar pilotando una nave Starfighter".


"Aunque la realidad sea diferente, la fantasía gira alrededor de, por ejemplo, girar un coche a toda velocidad en una esquina. Así que en Battlefront 2 la fantasía gira alrededor de que tú seas un auténtico as a los mandos de una nave. Lo que tenemos que ofrecerte para que te lo creas es un control satisfactorio y con muchas posibilidades y profundidad".



Más sobre: Star Wars Battlefront 2 y Juegos de Star Wars.

Comentarios
Carlosdeb1088Hace 1 año
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que tienen es que hacer que el manejo de las naves no sea tan arcade joder, que ni en BF que ya es arcade pasa eso y espero que la fijación automática de tu punto de mira con la de la nave de enfrente aquí desaparezca. También espero que al pilotar una nave tenga uno la sensación de velocidad, cosa que en el primero ni usando la habilidad de velocidad parece que va uno a todo carajo, en los giros es donde únicamente lo noto.
La fijación de blanco ha de estar en un Battlefront sí o sí, no es que sea así en las películas ya desde Una Nueva Esperanza; sino que en los anteriores Battlefront y los 100 juegos previos de naves que esta saga ha tenido ya era así Respecto al manejo, sí que era demasiado arcade en el Battlefront I (a ver cómo salde en el II), para ser una batalla atmosférica. Los cazas Tie eran famosos por su propensión a desintegrarse al hacer un giro demasiado cerrado en la atmósfera. En cambio, este tipo de manejo en el espacio sí que sería adecuado y canónico.
EDITADO EL 14-06-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Danicr71291Hace 1 año
@Bin-Banned Y es lo que han hecho en este.
Comentar en el foro (14)
Análisis Unravel 2
Captain Toad Treasure Tracker

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |