Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

Primer vistazo al árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins

Una progresión más profunda es una de las mayores novedades del juego de acción y aventuras.

Por
 -  31 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Algunos de los juegos de la saga Assassin’s Creed han tenido algunos interesantes coqueteos con elementos de evolución del personaje, ya fuera únicamente cosmética o que también afectara al arsenal. En lo que no se han prodigado tanto son en las propias habilidades de éste y en una posible mejora para ellas, y eso va a cambiar a partir de ahora. De hecho Assassin's Creed: Origins multiplica esta faceta hasta límites insospechados, haciendo crecer una faceta RPG de manera notable con tres árboles importantes de habilidades. Guerrero, Cazador y Vidente.


Cada una de ellas, como puede verse en las imágenes que acompañan a la noticia, tienen abundantes destrezas específicas, pero sí podemos mencionar algunos casos. Por ejemplo, el primero hace referencia a la fuerza y a la capacidad para el combate cuerpo a cuerpo de su protagonista Bayek. Por otra parte, el Cazador mejora al águila que tenemos para tener una visión aérea de los escenarios, que responde al nombre de Senu, entre otras muchas cosas. En última instancia tenemos al Vidente que, entre más alternativas, permite que pasemos desapercibidos en mayor medida, e incluye también bombas de humo y otros elementos para equipar.


Imagen 1 de 6


Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Comentarios
Santoslg5894Hace 8 meses
@ConanX360
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Me llama la atencion, porque se parece mas a al primer AC, pero ya deberian de cambiar el motor grafico o pulir ciertos modelados.
Pero si ha sido de los más puntero que se ha visto en lo que llevamos de E3, a parte de juegos lineales y Anthem que veremos cómo luce cuando llegue a nuestras manos El cambio en el motor se ha notado bastante este año para la saga.
Si claro, tienes mucha razon, pero seamos sinceros vendria mejor un motor grafico como el de uncharted o el mismo anthem para una saga como AC, cuando refiero a pulir modelados me enfoco mas en las personas que en otra cosa.
Amid461Hace 8 meses
@Daafsigma
Mostrar cita
Cambiaron la ambientación, una que todos queríamos, que vemos muy poco explotada en los videojuegos, pero usan las mismas mecánicas de siempre, la misma invasión en pantalla de simbolos y guias, los mismos enemigos marcados, supongo que se la pasaran persiguiendo a un tipo por todos lados (varias veces estas misiones secundarias), para escuchar una conversacion o para sacarle un papel. Hay ubi, ubi.
En syndicate se deshicieron de todo eso, pero supongo no es divertido tenerlo en cuenta para comentar.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (31)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |