Dragon Ball Fighter Z se exhibe en varios minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de lucha protagonizado por Goku y compañía.


Sin quererlo ni beberlo, Arc System Works se ha convertido en una de las sensaciones del E3 2017. La culpa la tiene su nuevo videojuego, Dragon Ball Fighter Z, que ha encandilado a los seguidores de la lucha y Dragon Ball tras mostrar un espectacular tráiler en la pasada conferencia de Microsoft. A lo largo de las últimas horas, muchos han sido los vídeos colgados en la red llegados desde una retransmisión oficial de NicoNico que nos ha permitido conocer nuevos detalles del juego.

Podemos ver cómo es el sistema de cambio de luchadores o lo bien que lucen los seis personajes confirmados hasta ahora para el videojuego. En lo jugable parece lejos de las exigentes mecánicas exhibidas por Arc System Works en videojuegos como BlazBlue o Guilty Gear, pero también parece lejos de las simpleza mostrada en títulos reciente de la marca. Esperamos poder jugarlo entre hoy y mañana, por lo que no perdáis detalle a la cobertura de 3DJuegos.

DBFZ saldrá a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.