Ghost of a Tale estrena Acceso Anticipado en Xbox One el 30 de junio

Ghost of a Tale estrena Acceso Anticipado en Xbox One el 30 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el pasado año este prometedor action-RPG está disponible, en las mismas condiciones, en PC.


Buenas noticias para los aficionados a las aventuras de acción y rol. El prometedor Ghost of A Tale, un preciosista videojuego protagonizado por un ratón llamado Tilo, se estrenará en el servicio Game Preview de Xbox One el próximo 30 de junio.

Desarrollado por el estudio independiente SeithCG, capitaneado por un antiguo animador de Dreamworks, Ghost of a Tale es un videojuego que destaca por la gran variedad de desafíos que plantea, pues ofrece exploración, plataformeo y combates cuerpo a cuerpo con tintes RPG.

El videojuego se encuentra disponible en Acceso Anticipado en Steam desde julio del pasado año, y desde entonces, ha recibido opiniones muy positivas por parte de los aficionados. Nuestro compañero Alejandro Pascual también tuvo oportunidad de disfrutar de esta obra, que le dejó con muy buenas sensaciones como relata en sus primeras impresiones de Ghost of a Tale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.