¡Beyond Good & Evil 2 reaparece con un tráiler espectacular!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel se emociona al mostrar, al fin, su ansiada nueva aventura de acción.


Dijeron que no estaría presente… ¡pero sí ha estado! Beyond Good & Evil 2 ha hecho acto de presencia en la conferencia de Ubisoft previa al E3 2017 con un primer tráiler cinemático que deja entrever la escala de esta nueva aventura de acción que nos llevará a recorrer las estrellas a bordo de una gran nave espacial.

Beyond Good & Evil 2


Ha sido el propio Michel Ancel, autor del videojuego original, quien ha dado la noticia con lágrimas en los ojos tras cerca de 15 años dedicados al proyecto. "Sabíamos de la expectación por Beyond Good and Evil 2 es enorme", ha comentado el director creativo, quien promete dar forma a una "space opera de ciencia ficción" donde los jugadores lucharán por la libertad junto a un "inolvidable elenco de personajes" mientras exploran "un vasto sistema solar" que capturará la esencia del clásico Beyond Good & Evil.

En lo argumental se sabe que esta se trata de una precuela, un videojuego previo a los acontecimientos narrados en el original, pues ni tan siquiera ha nacido Jade, la protagonista de aquel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.