ARK: Survival Evolved, a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 8 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados ya pueden reservar el videojuego, junto a una edición para coleccionistas.


Tras varios años en Early Access el equipo de ARK: Survival Evolved ha anunciado que este exitoso videojuego de acción y supervivencia multijugador se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 8 de agosto.

"Durante los últimos dos años, millones de jugadores de ARK han construido bases gigantescas, capturado y entrenado ejércitos de dinosaurios, fabricado arsenales de armas y devorado millones de criaturas del jurásico", afirma uno de los directores creativos de este popular juego de acción y supervivencia multijugador. "Con su ayuda estamos a punto de completar el núcleo central de la experiencia ARK: Survival Evolved ¡y lanzar el juego completo!"

El videojuego de Studio Wildcard contará con un lanzamiento en formato físico, incluyendo una edición para coleccionistas que trae consigo varios extras exclusivos. ¿Con ganas de disfrutar de esta experiencia? Con motivo de este anuncio los autores de ARK: Survival Evolved han publicado un nuevo tráiler que muestra qué pueden esperar los aficionados de este ansiado estreno de la versión final del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.