Destiny 2 se lanza en PC el 24 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS4 y Xbox One adelanta su fecha de estreno al 6 de septiembre.


Activision y Bungie han anunciado que su esperadísimo Destiny 2 se pondrá a la venta en PC el próximo 24 de octubre, mientras que la versión de Xbox One y PS4 adelanta levemente su lanzamiento al 6 de septiembre.

El periodo de acceso a la beta de Destiny 2 para los jugadores de PS4 que hayan reservado el título, comenzará el 18 de julio a las 19hrs (CEST), mientras que para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio a las 19hrs (CEST). Tras el periodo de acceso anticipado gracias a la reserva del juego, la beta de Destiny 2 para consolas estará abierta para todos los jugadores de PlayStation4 y Xbox One desde el 21 de julio a las 19hrs (CEST), hasta el 23 de julio a las 18hrs (CEST). El inicio de la beta para PC está previsto para el mes de agosto

"El mensaje que recibimos constantemente de los jugadores es que están deseando poder disfrutar del nuevo contenido. Tomar esta petición como objetivo nos ha llevado a adelantar la fecha de lanzamiento de Destiny 2, al 6 de septiembre”, señala Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.