Gana una edición coleccionista de Assassin's Creed Origins valorada en 150€

Gana una edición coleccionista de Assassin's Creed Origins valorada en 150€
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Cada día del E3 tiene premio en 3DJuegos!


El E3, la feria más importante del mundo sobre videojuegos ha comenzado oficialmente, pero en 3DJuegos arrancamos también con el GRAN CONCURSO UBISOFT en el que puedes participar cada día para ganar unos Premios Exclusivos que, seguro, te van a encantar.

CONCURSO DÍA 1

Comenzamos con Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la saga de aventuras en mundo abierto de Ubisoft que se estrenará el próximo 27 de octubre, y que se ambienta en el Antiguo Egipto bajo el reinado de Cleopatra. Nuevo protagonista, Bayek, un sistema de progresión y combate inédito, una experiencia jugable más centrada en la naturaleza donde descubriremos tumbas perdidas, exploraremos las pirámides y desentrañaremos los secretos de los dioses y los últimos faraones.

El Premio

Imagen de Assassin's Creed: Origins


En 3DJuegos sorteamos 2 ediciones coleccionista muy limitadas de Assassin's Creed Origins disponibles exclusivamente en la tienda Ubisoft Store.

La Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Collector's Case incluye el juego completo con Pase de Temporada, libro de ilustraciones, banda sonora, el mapa del mundo en papel, el amuleto de calavera de águila del protagonista, un steelbook y una figura de 37 cm de Bayek y Senu.

¿Te apuntas?
Para participar debes dirigirte a la Sección Especial del Gran Concurso en 3DJuegos.

¡Suerte!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.