Microsoft no ve problema en que Xbox One X sea más cara que PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Son videoconsolas que están en ligas diferentes", explica Phil Spencer.


El principal ejecutivo de la división Xbox, Phil Spencer, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el precio de Xbox One X, de 499 euros, y uno de los temas más comentados tras el anuncio de todos los detalles finales de la nueva videoconsola de Microsoft.

"Veo a PS4 Pro como competencia para Xbox One S que para Xbox One X”, declaró Phil Spencer al ser preguntado por el hecho de que hay una sensible diferencia de precio entre ambas plataformas. “Si miro a las especificaciones técnicas de nueva videoconsola, me doy cuenta de que juega en otra liga a cualquier consola que haya en el mercado”.

Va a ser genial, y el apoyo de las third parties está siendo fantástico

"Tiene un 40% más de GPU, la cantidad de memoria RAM que ofrecemos y su velocidad, la velocidad también del disco duro, las reacciones que tenemos de los desarrolladores… Es todo muy distinto (…)", matizó Spencer. “Y todo ello sin que los desarrolladores tengan que hacer un trabajo agotador para conseguir una resolución 4K, y pueden dedicar el tiempo extra a perfeccionar el juego que quieren ofrecer. Es por ello por lo que podemos decir que más de 30 juegos tendrán actualizaciones 4K para Xbox One X cuando lancemos la máquina. Va a ser genial, y el apoyo de las third parties está siendo fantástico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.