Microsoft: Xbox One S venderá más que Xbox One X

Microsoft: Xbox One S venderá más que Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para Phil Spencer, esto entra entre sus planes.


"Vamos a vender más Xbox One S este próximo año que Xbox One X. Eso siempre ha sido parte del plan", declaraba en una extensa e interesante entrevista con el portal Games Industry Phil Spencer, principal figura de la división Xbox en Microsoft.

"Tienes que ver nuestra línea completa de consolas, S y X. "Vamos a vender más Xbox One S este próximo año que Xbox One X. Eso siempre ha sido parte del plan. El precio es un factor crítico a la hora de adquirir una consola tiempo después del inicio de una nueva generación, y considero a Xbox One S una buena opción", añadía.

"Dicho esto, con Xbox One X hicimos una investigación de los usuarios, y más del 50% estaba interesado en el sistema aún teniendo una televisión a 1080p. Por eso decidimos asegurarnos que X sea capaz de ofrecer la mejor experiencia jamás vista en estas pantallas", apostillaba sobre los incentivos de compra del dispositivo.

Xbox One X, recordamos, llegará al mercado el 7 de noviembre a un precio de 499 euros. Si deseas conocer más datos sobre el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.