Sony: "La recepción de PS4 Pro ha sido muy buena"

Sony: "La recepción de PS4 Pro ha sido muy buena"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Cerny asegura que los equipos de desarrollo están "entusiasmados" con la consola.


Tras seis meses en el mercado… ¿qué tal lo está haciendo PS4 Pro? Uno de los principales artífices de la máquina, Mark Cerny, asegura que "la recepción ha sido muy buena" y es algo que va en consonancia con el creciente interés de los consumidores por los televisores 4K. "En cuanto a juegos", prosigue el director de Knack, "me siento particularmente impresionado con Horizon: Zero Dawn, que es muy bonito en la PS4 estándar, pero luce maravilloso en PS4 Pro".

El creativo, que no ha perdido la oportunidad de recomendar también disfrutar de algunos de los títulos más destacados de la realidad virtual como Farpoint de PlayStation VR. "Cuando creamos un nuevo hardware, uno de nuestros objetivos es hacer que sea lo más sencillo posible para los estudios de desarrollo. Gran parte de los diseñadores con los que he podido hablar", comenta, "están entusiasmados con el funcionamiento de la consola" porque creen que con PS4 Pro, serán capaces de alcanzar mejor la visión que tienen para sus juegos.

Un buen ejemplo, añade Mark Cerny, lo encontramos en Gran Turismo Sport, que saca partido a las mejoras técnicas de la consola para mejorar su tasa de imágenes por segundo y resolución. Algo que el propio Kazunori Yamauchi, director de este videojuego de conducción, agradece mucho.

Con más de 60 millones de consolas vendidas en todo el mundo, Sony no ha detallado cuántas de ellas se corresponden al modelo PS4 Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.