Kirby llegará a Nintendo Switch en 2018 con una aventura cooperativa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete grandes dosis de diversión cooperativa. Se lanzará a lo largo del 2018.


Más personajes famosos de la factoría Nintendo se unen a las filas de Nintendo Switch. Ha sido el turno de Kirby, otro personaje amado por los aficionados de la marca que, sin duda, no podía firmar una ausencia en el Spotlight previo al E3 2017.

La mayor novedad de este gran plataformas será la posibilidad de reclutar a enemigos para que nos ayuden en nuestra aventura, usar poderes elementales o pedir la cooperación de tres compañeros más para, además de sortear todos los obstáculos con ellos, hacer la aventura más amena y divertida.

"En el primer juego protagonizado por Kirby para Nintendo Switch, el siempre amistoso héroe puede reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personajes. También puede reclutar a tres amigos para jugar en modo cooperativo. Kirby podrá combinar habilidades de copia para crear ataques combo con los que derrotar a los enemigos y resolver puzles", describe la Gran N.

No hay una fecha concreta para el lanzamiento de este Kirby, con título completo por determinar, pero sí sabemos que estará disponible a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...